Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 30-09-2015
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola elanmas.
Cita:
Empezado por elanmas Ver Mensaje
buen dia olbeup

el fichero esta en extension xml, y lo edito con el bloc de notas, lo que ud me envio lo agregue a esa parte del fichero que le evio, sustiyendolo en esta parte del fichero <ROW>"N°:000-002-01-" Transaction.ReceiptTransactionNumber </ROW> y al agregar el fichero al programa me da error, con lo que ud me envio no se si hay que agregar algunda sentencia o tengo que cambiarle el nombre alguna de mis tablas. ----@----.---
...
La esencia de los foros es retroalimentarse con la publicación de consultas y respuestas.
De ese modo, cualquiera que pudiera pasar por una situación similar a la que planteas, se verá beneficiado al encontrar el tratamiento público que se le dió a tu consulta.

Por ese motivo quité del mensaje #12 , la dirección de correo electrónico que habías publicado.

Saludos
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita