Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15-11-2012
Sapiem Sapiem is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 24
Reputación: 0
Sapiem Va por buen camino
Respuesta

Disculpen, no quiero que mi respuesta se sienta mal, como siento esta última que me han dado. No quise molestar a nadie, simplemente quise preguntar una duda, porque el problema existía, y si lo solucioné de la manera que lo cité hace un rato, fue después de preguntar en el foro.

Es que a veces no nos damos cuenta que todos no tenemos los recursos como poder ir en avión en vez de bicicleta. Y sin embargo todos llegamos. Si ese servidor que me lleva en avión, deja de ser accesible por algún momento, pues se pararían los servicios por los registros, y entonces habría que escribir a mano, que sería entonces ir a pie, ni siquiera en bicicleta. Sin embargo, si el servidor falla, el sistema sigue funcionando localmente y luego se integrarían las bases de datos.

Quizás es la costumbre de nosotros los médicos de que frases como "imposible" no existen, y por eso respondí, y no creo que haya sido ofensivo. Al contrario, consulté con los que más saben, porque soy del criterio de que "Al César, lo que es del César", pero al ver que me niegan algo que ya he implementado hace años, pues quise citarlo, no por nada, sino porque quizás pueda ayudar a otros que como yo, no puedan darse el lujo de pensar en montar un servidor. Si fuese así como mencionan de que aparentemente soy oídos sordos a lo que me explican, ni siquiera me tomo el tiempo de entrar al foro, si creyera que me la se todas. Absurdo completamente el que piense así, al contrario, rico es el que tiene un poco de conocimiento de cada persona.

Una vez más, disculpen si molesté a alguien como parece que ha ocurrido, pero hay que ver también como se responden las réplicas. Llevo años en este foro y siempre he encontrado soluciones y ayudas, no respuestas así.

Gracias.
Responder Con Cita