Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 09-06-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.912
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
pero tampoco es para tanto, es cuestión de tener la estructura de las tablas y el significado de cada campo.

.
.
.
para promocionar el software libre
.
.
.
se ha intentado ahorrar mucho dinero para los ciudadanos al no tener que pagar a microsoft por licencias.
Pues con ejemplos asi de software libre, quien puede argumentar que realmente produce productos de mejor calidad?

Ese es el tipico diseño de un programa hecho para hacer PERDER plata y tiempo. Una estructura terrible. Un codigo spaguetti. Servicios técnicos de por vida garantizados.

Yo que estaba metido hasta las narices en todo eso de los ERPs no había visto unos estándares tan malos ni en el mas terriblemente codificado ERP de la región (y venga que si hay malos!).

Es vergonzoso que este hecho en Delphi. Se parece una nomina que compro una empresa en la que trabaje visual basic, solo que el codigo de la nomina se entiende mas. Al menos las variables no eran C01, C02...

----

Y obvio que mi opinion importa un comino. El proyecto lleva su tiempo y me imagino que se habra usado con "exito" en muchas empresas (ni que fuera la primera vez que un programa asi se vuelve popular!), pero la verdad que me dio con un golpe bajo ver el proyecto de nuevo....
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 09-06-2011 a las 23:22:31. Razón: Aclaraciones
Responder Con Cita