Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 01-04-2010
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 21
rrf Va por buen camino
Wink Nunca es tarde si la dicha es buena...

Hola.
Adelanto que no tengo experiencia en esto. Pero he estado buscando información acerca de como traducir aplicaciones y creo que tengo una idea acerca de lo que hay que hacer.

Por lo visto (hasta la versión 2009), Delphi no podía utilizar directamente textos en chino, japonés, etc.

Pero hay una solución que además es gratis: son los Tnt Unicode Controls 2.3.0.

Si los instalas puedes sustituir con ellos un montón de controles originales de Delphi: labels, etc.

Si a ello unes el DKLang Localization Package, que también es gratuito (aunque solicita donaciones), creo que tienes un entorno completo para realizar una traducción a idiomas que utilicen caracteres alfabéticos no europeos.

Desde la página de DKLang Localization Package se descargan también los Tnt Unicode Controls 2.3.0; que actualmente son de pago, pero que hasta esa versión fueron gratuitos.

Para quien inició este hilo, creo que no le servirá esta información, pero creo que puede ser muy útil para quien tenga ese problema ahora y su versión de Delphi sea previa a la 2009.

Saludos.

Ramón.

P.D. : Si se van a usar las TNT Controls, es necesario sustituir los componentes como Label, Button, Memo, etc. por sus equivalentes en las TNT Controls (TNTLabel, TNTButton, TNTMemo, etc.). Lo que sería un trabajo tremendo.
Por ello, comento que con las GExperts hay una opción que permite cambiar componentes (Replace components...) que permite cambiar un tipo de componente por su equivalente en TNT Controls en toda la aplicación de una sola pasada. Además, el nuevo componente conserva las propiedades del que fue sustituido.

Última edición por rrf fecha: 03-04-2010 a las 21:15:29. Razón: incluir información adicional
Responder Con Cita