Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 29-09-2004
TDworD TDworD is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 23
Reputación: 0
TDworD Va por buen camino
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya me he bajado la aplicación SysUtils que ha corregido la corrupción de datos, por desgracia la aplicación esta en un cliente, y no puedo comentarle que cada vez que haya un error debe entrar en la aplicación para solucionarlo, y tampoco puedo ir yo cada vez.

Por desgracia necesito una solución que me "garantice" con cierta seguridad que esto no vuelva a suceder. Por desgracia, por lo que he visto la única manera es modificar la programación para detectar la corrupción y reconstruir las tablas en ese caso. Este proceso no me da demasiada confianza. Finalmente creo que me voy a decantar por cambiar la base de datos del programa, creo que la pasaré a MySQL, por fortuna la aplicación esta lo bastante bien estructurada y es lo suficientemente pequeña como para realizar ese cambio sin sufrir muchos problemas.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración. Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y es un placer ver como sigue habiendo gente tan colaboradora.

TDworD
Responder Con Cita