Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 02-02-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por seoane
Bueno Ñuño, le he echado un vistazo a tu librería. Y se me han presentando un par de problemillas al intentar compilarlos en mi Turbo Delphi. Aquí te dejo una lista con algunos problemas y las soluciones que modestamente utilice, aunque puede que tu encuentres una forma mejor de hacerlo.
Tendré que echarle un vistazo, aunque no será enseguida . Ya sabía yo que tan bueno no podía ser...
Cita:
Por cierto el ejemplo expal me gusto, es casi hipnótico
De hecho ayer mismo lo estaba probando en el trabajo (no puedo utilizar internet en casa, todavía) y la jefa casi me pilla. Menos mal que me gritó primero "Guillermo, ¿qué te pasa, que estás embobao?" De otro modo estaría en la calle .

[edit] Aquí hay algo que se me escapa. Acabo de entrar en la página de descargas y resulta que dice que NADIE HA DESCARGADO LA NUEVA VERSIÓN (4.2.1 beta). ¿Cómo es posible, entonces, que tú, seoane, hayas conseguido obtenerla sin que quedara registrado?
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 02-02-2007 a las 12:52:18. Razón: ¿Alucinación?
Responder Con Cita