Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 19-09-2014
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Respecto al error E2250 y la advertencia W1000 [...] sugiero hacer lo siguiente:

Dentro de la unidad GHFRTL, ve a la cláusula Uses que se encuentra al comienzo de la sección Implementation, y agrega ahí la unidad System.ANSIStrings. Compila de nuevo y si ahora aparece el error "Ambiguous overloaded call to 'StrLen'", entonces agrega "System.ANSIStrings." en los dos lugares donde se usa la función StrLen. Es decir, hay que calificarla, pero sólo si aparece el error "Ambiguous overloaded" al compilar (por alguna razón Embarcadero dejó dos versiones de cabeceras idénticas de la función StrLen).
Código Delphi [-]
          // Usar StrLen calificada en este caso
          Result := Integer (System.ANSIStrings.StrLen (Digits)) - Exponent
Código Delphi [-]
        // Usar StrLen calificada en este caso
        If (Decimals < MaxInt) And (Integer (System.ANSIStrings.StrLen (Desc.Digits)) -
        Desc.Exponent <= Decimals) Then
Hola a todos.

Sólo para confirmar que estos cambios sí resultaron efectivos en XE5, que es la versión que usamos en el trabajo (¡sí, ya tengo empleo formal! ). Así que es probable que pronto suba al repositorio una edición oficial de GHF para XE5. El jefe me ha dado toda la libertad para seguir desarrollando esta biblioteca, que, dicho sea de paso, también usaremos aquí para los proyectos de la empresa.

De momento no dispongo de XE4, pero voy a solicitarlo (creo que la licencia admite descargas de versiones anteriores recientes). Por otro lado, también estoy alentando a los compañeros de la oficina para que nos actualicemos próximamente a XE7, ya que parece ser una versión muy buena. De hecho también voy a adquirirla de forma personal en cuanto esto sea posible.

Si bien han mejorado un poco las cosas, sigo esperando todo el apoyo que ustedes puedan o consideren apropiado brindar a este proyecto. Por favor, no se despeguen.

Un saludo.

Al González.
Responder Con Cita