Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-09-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Diana,

Cita:
Empezado por Diana
...instale Delphi 7 en Windows 8...De repente me empezó a mandar errores, se trababa o me botaba del Sistema...quise reiniciar Delphi y me dice que..."Encuentra la información de la licencia pero que esta no es valida" y no me deja entrar...e intentado reinstalarlo varias veces...cambie de programa de instalación y sigo si poder ejecutarlo...


Pregunto
:

1- ¿Que versión de Delphi 7 tienes instalada : Personal, Professional, Enterprise, Architect?.

2- ¿Que versión de Windows 8 tienes instalada : Core, Professional, Enterprise?, ¿versión 8 ó 8.1?, ¿Es de 32 o 64 bits?.

3- ¿Antes de la falla, instalastes algún componente de terceras partes?.

4- ¿Antes de la falla, tuvistes algún problema de hardware o software que pudiera estar relacionado al problema?.

5- ¿Has hecho recientemente alguna actualización de seguridad de Microsoft que pudiera estar relacionada al problema?.

6- ¿Has tenido algún problema de virus en la máquina?, ¿Tienes un antivirus instalado y actualizado en tu máquina?.

7- ¿Que significa : cambie de programa de instalación?.

8- ¿Tienes habilitadas las opciones de Compatibilidad y Ejecutar como Administrador en el archivo C:\Program Files\Borland\Delphi7\Bin\Delphi32.exe?, de ser así ¿Has probado desactivarlas y ejecutar el programa nuevamente?.

9- ¿Has verificado si existe el archivo de licencia C:\Program Files\Borland\Delphi7\dent.slip?, ¿Has probado borrarlo e instalar nuevamente?.

10- ¿Has probado reinstalar Delphi 7 con la opción Repair?.



Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 10-09-2014 a las 06:32:02.
Responder Con Cita