Ver Mensaje Individual
  #46  
Antiguo 22-06-2006
LordVermiis LordVermiis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 23
Reputación: 0
LordVermiis Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Hola,



Francamente, creo que no es muy bueno que digamos, pero, lo tienes a tu disposición: se incluye en el instalador de XEditor, cuando lo instalas tienes la opción de incluir el código fuente: echa un vistazo y verás.

Por cierto, gracias por unos comentarios que no merezco.
Pues no me había fijado en esa opción la verdad.

Por otra parte... como que no los mereces? Es un buen programa. De acuerdo, es sencillo, pero es bueno, puesto que con sencillez funciona de una manera bárbara. Esa al fin y al cabo es la finalidad de programar, hacer programas lo más sencillos posible y que funcionen bien.

Yo es que me considero un novatazo de la programación, hace tan solo dos años que empece a programar profesionalmente y estoy muy verde todavía. Y hay pequeños detalles que voy viendo en aplicaciones que me gustaría ver el código para saber como lo hicieron los programadores. Yo es que considero esto de programar un arte, pq tienes que moldear tu creación, darle forma en tu mente, y luego utilizas tu arte y tu inteligencia para formar esa idea en un programa. Programar es precioso!

Lo dicho, gracias por suministrar el código fuente, me lo voy a pasar en grande estudiando ciertas funcionalidades del mismo.
Responder Con Cita