Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 17-02-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Saludos a todos.

Casimiro ha creado una carpeta dedicada para el proyecto. Con esto se facilita la descarga y colaboración a través de la aportación de ejemplos, documentos, sugerencias de cambios, etc.

Acabo de subir una nueva actualización que incluye diversas correcciones y mejoras, muchas de ellas estuvieron en la lista de pendientes algún tiempo. Creo que en pocos meses podría esta biblioteca dejar de ser beta. De hecho esto de ponerle "beta" fue en cierto modo una precaución de mi parte, pues son realmente los usuarios quienes deciden.

Me gustaría que integráramos un pequeño grupo de colaboradores para trabajar de forma estrecha y coordinada en las siguientes etapas del proyecto (etapas que el mismo grupo defina). Una de las cosas que me llama la atención es comenzar a adaptarla a XE2, sin embargo hay mucho qué hacer desde la actual versión, sobre todo en materia de pruebas, elaboración de ejemplos y documentación. Todas las ideas son bienvenidas.

Por lo pronto me anoto en la lista, ¿quién más se anima a formar parte de este grupo de trabajo?

Última edición por Al González fecha: 17-02-2013 a las 01:25:54.
Responder Con Cita