Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-04-2018
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por danielmj Ver Mensaje
Y aunque funciona, tengo el problema de que los milisegundos no pasan rapido, más bien parecen segundos (ver tiempo en color rojo en el video) y es que el mismo codigo lo tengo en la version de delphi (es copiar y pegar) y si funciona correctamente. Alguna idea? Gracias.
Mi intuicion me dice que eso pasa porque no solo windows y linux tienes ligeras diferencias en sus librerias, sino que ademas porque los milisegundos no pasan rapido precisamente porque los milisegundos PASAN rapido.

Estas haciendo calculos manuales bajo la suposicion de que ese paso NO TOMA TIEMPO.

Cada invocacion al evento TOMA TIEMPO (osea, para cuando llegas al evento estas tomando el tiempo en EL PASADO). Eso significa que se debe ir distorcionando mientras mas tiempo pasa. Estas teniendo 2 relojes que se ve van a descordinar.

Y ademas, ASI NO ES COMO SE HACE ESTO.

Si quieres hacer calculos correcto, debes invocar las APIs adecuadas para el caso y usar las que invocan relojes de ALTA precision. Luego hacer la diferencia.

Osea, es lo mismo que se hace para hacer un "timing function":

https://www.thoughtco.com/accurately...d-time-1058453
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita