Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-11-2017
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 1.350
Reputación: 19
Angel.Matilla Va por buen camino
TListView "desaparece"

En un aplicación con BCB 6 estoy teniendo problemas; seguro que es un error de concepto mio pero no soy capaz de verlo.

Tengo un TListView con Checkboxes activado y definido en tiempo de diseño y que relleno por código. Ahí no tengo ningún problema. Una vez que he seleccionado las líneas que me interesan hago una comprobación con este código:
Código:
lPrueba = false;
nFcargo = 1;
switch (ContarLista(fSelRec->Lista))
{
     case 0:
          delete fSelRec;
          Mensaje(3, "No seleccionó ningún recibo.", "Volver");
          Button2Click(NULL);
          return;
     case 1:
          for (nItem = 0; nItem < fSelRec->Lista->Items->Count; nItem ++)
               if (fSelRec->Lista->Items->Item[nItem]->Checked && StrToInt(fSelRec->Lista->Items->Item[nItem]->SubItems->Strings[2]) == Month)
               {
                    lPrueba = true;
                    break;
               }
     default:
          if (!lPrueba)
          {
               cAux = "¿Desea generar los recibos seleccionados con fecha de cargo " + dFcargo.FormatString("dd/mm/yyyy', '") +
                         "\nen la fecha propuesta u otra fecha?";
               nFcargo = Mensaje(2, cAux, dFcargo.FormatString("dd/mm/yyyy") + "\nFecha propuesta\nOtra fecha");
          }
          break;
}
fForBln->Barra->MaxValue = fSelRec->Lista->Items->Count;
Todas las variables (lPrueba, nFcargo, etc.), funciones (Mensaje, etc.) y formularios (fForBln) están perfectamente definidos y funcionan porque se usan en otros puntos de la aplicación sin problema. Pero en este caso una vez que ejecuto ContarLista, el volver me da un error; la función es esta:
Código:
int ContarLista(TListView *evLista)
{
     int nHay = 0;

     for (int nValor = 0; nValor < evLista->Items->Count; nValor ++)
          if (evLista->Items->Item[nValor]->Checked)
               nHay ++;

     return nHay;
}
Como veis es una función muy tonta que lo único que hace es contar las líneas del TListView que están marcadas. Ya sé que es una tontería, pero me ahorro andar poniendo código por todos lados. Sin embargo en este caso, al ejecutar la última línea del código que he puesto al principio (fForBln->Barra->MaxValue...) me da este error:
Cita:
Access violation at address 004990E2 in module 'Afiliados.exe'. Read of address 0000022C
He comprobado con el depurador que el objeto Lista del formulario fSelRec, al salir de ese bucle switch, aparece como NULL. No se me courre que hacer.
Responder Con Cita