Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 02-11-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Hola a todos.

Hace un par de semanas debatía con un colega a quien aprecio mucho sobre la fecha en que Delphi 7 dejará de ser mayoría, cuando menos en México. Él me decía que sucedería en la primera mitad del 2008, pero yo francamente lo veo muy difícil. Sí es muy probable que en los próximos meses ya no aparezca como mayoría absoluta en encuestas similares a esta, pero yo pienso que seguirá siendo mayoría relativa (ya simple para entonces).

Sé que la versión 2007 incluye muchas cosas útiles, renovadas e interesantes, y ¿cómo no? personalmente ya me veo programando en esa versión para el mes de enero (o si se puede antes, mejor), pero a los entre 5 mil y 10 mil programadores Delphi (estimo) que hay en México, por tomar una muestra regional, no los veo migrando masiva y rápidamente al 2007 o al RAD Studio de la noche a la mañana.

Pienso que es un proceso de transición nada suave que llevará un poco más de tiempo. Quizá para el 2009 ya podamos decir con toda seguridad que Delphi 7 no es ni mayoría simple. Sería interesante abrir una segunda encuesta entre abril y junio de 2008, y posteriormente una tercera entre octubre y diciembre, para medir las tendencias.

Es mi humilde opinión.

Un abrazo.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 02-11-2007 a las 22:15:43.
Responder Con Cita