Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 06-09-2007
sethnight sethnight is offline
Registrado
 
Registrado: may 2004
Posts: 3
Reputación: 0
sethnight Va por buen camino
Smile Escogi delphi 2007

Realmente conoci a delphi en su version 5 de ahi el 6 y el 7.... un dia descargue el 2006, aunque realmente he usado mas el cbuilder pero ando por pasarme a delphi por cuestiones de documentación y funcionabilidad y pues para no "regresarme" estoy iniciando con la ultima version. Aunque ahorita me surge una duda... en que programar?? porque son muchas razones que nos mueven por ejemplo si uno quiere trabajar para una empresa mayormente piden microsoft .net (los casados con microsoft ), luego java porque es lo último y pues con el netbeans nos ahorramos unos miles pero cuando solicitan personal no he leido q pidan q use delphi a menos q sea un foro del lenguaje, si me equivoco diganmelo.

Si se trata de poner una empresa pues ahi entra en cuestion cuanto hay para invertir y si se es un estudiante q apenas esta saliendo pues desembolsar unos mil dolares ... en mexico pues si es algo muy fuerta y pues muchos se irían al java con el netbeans porque aparte me suena q java es lo de hoy muchos aparatos electrodomesticos y celulares lo usan. O conocen algun IDE freeware u opensource? Y luego no falta que un cliente se enterque en q quiere algo en un lenguaje, por ejemplo conozco a un programas q estan en modo linea de comandos asi con sus ventanitas negras y de colores verdes o azules o blanco jeje y pues cuando le quieren actualizar algo quieren que en ese lenguaje sea y ya ni recuerdan quien hizo el programa en fin ... creo que ser programador de un lenguaje esta dificil y la verdad existen infinidad

Creo que seria bueno pues definir para que sirve microsoft .net xq igual hay delphi .net no? Entonces cual usarían? luego pues esta java y que esta creciendo a pasos agigantados, y delphi porque a lo mejor eso aprendimos en la escuela.

Bueno eso ya lo dejo a su consideración.
Responder Con Cita