Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-09-2015
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.464
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Hola.

Yo voy a dar mi modesta opinión.

La web y el video explicativo están bastante bien pero yo creo que el problema es que no se ve (igual lo hay y yo no lo he visto) nada que no ofrezcan los miles de programas que hay en la web, es un programa de ventas más. Particularmente opino que si quieres buscarle la vida al programa en la red, o bien haces algo que nadie o poca gente haga en sus programas y que llame la atención del público o intentas vender a un precio muy barato, pero de eso también hay mucho en la red.

Para vender hay que diferenciarse del resto para pillar un mercado en el que haya menos competencia o a base de campañas publicitarias que están fuera del alcance de la mayoría de nosotros.

Yo en particular llevo más de veinte años viviendo del software pero porque me muevo en un mercado local y damos servicio "in situ" al cliente, instalamos, adaptamos, modificamos y configuramos los programas en la casa del cliente y eso es un hecho diferenciador que nos da una cierta cuota de mercado porque en nuestra zona no hay mucha más gente que haga lo mismo. Si yo tuviera que vender mis programas por internet posiblemente estaría en tu misma situación porque programas de contabilidad, almacén y facturación hay miles, unos mejores, otros peores pero al fin y al cabo hay mucha competencia.

Igual te interesa ofrecer algo parecido en tu zona, ir a empresas a ofrecer tus servicios y poco a poco ir haciendo una cartera de clientes con los que ir creciendo ofreciendoles servicios de mantenimiento, hardware y cualquier cosa que se te ocurra que puedas venderles relacionada con el tema informático.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita