Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 04-01-2009
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
......
Vaya Emilio, siempre es bueno poder ver la verdadera cara de las personas y que éstas no se oculten tras otras entidades o desiciones. Era sabido que ésa seria otra actitud que tomariaS para romper cualquier tipo de acuerdo o bien entendido.

Creo que estas muy amargado por haberme echo el gran favor de haberme echo Premium, y no es la primera vez que sacas a relucir tu magnanima actitud. La primera vez debia mostrarte inmediatamente el terrible codigo (publicado meses despues) para que toda la comunidad sepa que no se puede ofender a "Dios" ni con una ridiculez. Bueno pues si es el caso te pago tres años de la fallecida intencion Premium de ayudarTE.

Ahora, no se que derecho tiene Azid sobre el resto que yo no pueda reclamar, y que tu me debas reprochar, ya tenia la duda de que sean el mismo personaje, es eso o tienen algo en comun que hasta les brota por los poros de la piel. Ahora si es un personaje de mayor "valor" que yo no lo sé, talvez sea una gratitud que solo tu tengas hacia el.

Con respecto al gran plagio, creo que es un poquito dificil plagiar la forma en que ordenas tu habitacion.

Un abrazo Emilio, que pena que no podamos estar de frente para que me des la patada que tanto deseas darme. Si quieres seguir utilizando ese vocablo no te preocupes, que tambien puedo entenderlo.
__________________
RTFM > STFW > Foro > Truco > Post > cHackAll > KeBugCheckEx
Responder Con Cita