Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 04-01-2009
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
A ti sencillamente te daría una patada en el culo por varios motivos, el primero por la falta de respeto que tienes hacia AzidRain, un miembro mucho más respetable que tu en Clubdelphi, si no lo hago es precisamente porque bajo mi punto de vista es lo único que se merecen los transfugas, no obstante aquí se deciden las cosas en el foro de moderadores y por respeto a ellos no estás ya en la calle junto a otros, muchos de ellos han sido acogidos como miembros premium sin pagar la cuota porque no disponían de medios, a otros incluso les he mandado dinero por Western Union porque lo estaban pasando mal ¿cual ha sido el agradecimiento? la puñalada trapera, personalmente os metería esa patada en el culo a todos. Esto se mire por donde se mire no deja de ser lo que es, pero tiempo al tiempo, de momento como punto de partida no tenéis nada original, UN PUTO PLAGIO, y con esa base poco futuro puedo augurar.

Lo dicho, patadita en el culo es lo que os daría
Siempre es vergonzoso cuando a las personas se les ve la clase.
Es molesto ver como maltratas a cHackAll de forma tan hiriente y aun quedarte tan ancho y aun ensañarte con las personas de DA sin mas.
Yo no puedo calzar en tus comentarios, no me siento ni siquiera un poco aludido.
Es una pena que tus pensamientos trasciendan de esta forma y con tan poco tacto.
No somos números, no somos nicks, somos personas y de mucho valer aunque te moleste.
No pago con la misma moneda, por eso, al contrario de ti, te deseo lo mejor.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita