Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 04-01-2009
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
A estas alturas solo tengo algunas ideas que lanzar al aire; primero, de las opiniones de aquellos miembros inherentes a estas eventualidades debo hacer énfasis a lo comentado por AzidRain, que al parecer llega con una resaca navideña y con su “jojojo” nos canta y nos dice que no nos necesita, esta muy bien Azid pero éste no es tu problema, has llegado ofendiendo a mis amigos pero creo que si realizamos un buen análisis de tus intervenciones (ya que es un tema que tanto te interesa), podemos concluir que lo dicho por ti tiene el mismo nivel de utilidad que lo dicho por cualquiera de los implicados con un toque acido propio de tu nick.

A juanelo creo que vale la pena decirle (en el caso de que no sea un títere) que estuvo en el momento equivocado y a la hora equivocada, ya lo dijo agostar; algunos de nosotros somos un poco sensibles y talvez nos hayamos puesto a la defensiva, aunque ello haya sido un error no es el tema por el cual se están desenvolviendo estos sucesos, y para dejar los temas centrales al descubierto también te rogaría un poco de discreción.

Al iniciador del hilo que nada más y nada menos es uno de los mejores moderadores del Club (sin desmerecer al resto), creo que debo decirle que todo esto ha sido muy claro, y aunque siempre tuve mis reservas ahora intento portar la voz de la cada vez más acallada contra parte; pero antes, debo comentar que éste hilo debía haberse tratado en privado, justamente por lo que tu mismo insinuaste; si la imagen del Club pudiese haber sido puesta en duda lo mejor hubiese sido realizar aclaraciones pertinentes en lugar de lanzar ideas pecaminosas.

Dec, entre las posibilidades manejadas por los miembros de DelphiAccess se presumía la idea de que nos revoquen la membresía Premium; obviamente seria muy difícil que nos “baneen” sin un motivo genuino, entonces nos mostrarían la puerta de salida y el resto sucedería por inercia.

Entre causa y efecto (me refiero a todo lo ocurrido), lo único que hay en común es la actitud tomada por Emilio, el cual en éste último suceso, si hubiese tomado una actitud consensuada hubiese producido en ti (y en otros miembros) un distinto sentir, pero bien podemos percatarnos (por lo que tu mismo has comentado al principio), que él decidió y actuó dándole poca o nula importancia a lo opinado por un miembro de valor como lo eres tu (solo por dar un ejemplo).

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
...Emilio... ...entra en los foros cuando puede, y, ...toma una decisión.
Este hecho es suficiente desde mi punto de vista para tomar la iniciativa de iniciar un espacio en el cual no tengas el temor de que tu propio “padre” te lance a la calle sin siquiera decirte en la cara que has actuado mal. Emilio pudo haber tomado una actitud distinta; considerar a este otro espacio como un apéndice dado que a veces las termitas “carcomen los cables” del Apache en el Club, pero lo que ha hecho es mostrar su “poderío”, y lo que más me preocupa es que lo siga haciendo.

Recuerdo claramente algunas conversaciones que tuve en el pasado con algunos de los miembros que decidieron retirarse, en las cuales les decía que el Club/Comunidad, no es Emilio… sin embargo es fácil confundir dados los últimos sucesos; A estas alturas no se si lo dicho será suficiente para preparar mi equipaje, lo único que puedo comentar es que seguiré aportando mi grano de arena donde éste sea bien recibido .

Saludos
__________________
RTFM > STFW > Foro > Truco > Post > cHackAll > KeBugCheckEx
Responder Con Cita