Ver Mensaje Individual
  #1431  
Antiguo 05-03-2024
Delphier Delphier is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2024
Posts: 14
Reputación: 0
Delphier Va por buen camino
No hay nada relevante en Ur_user , simplemente es el form inicial de la aplicación que usé como comodín para crear el TXMLDocument.Create , ya que TXMLDocument da errores si lo creas con nil TXMLDocument.Create(nil) = Errores , Otra solución es usar Application , así funciona y no necesitas un Form ni crear un THackForm.


Añades Vcl.Forms en el uses y los creas XML := TXMLDocument.Create(Application);

Código Delphi [-]

 Showmessage('// Extraemos XML');

  var ARootNode,newNode : IXMLNode;
  var RefId,Swdsl : String;
  var XML : TXMLDocument;
  XML := TXMLDocument.Create(Application);

  XML.Active := True;
  XML.Version:='1.0';
  XML.Encoding:='utf-8';


  ARootNode := XML.CreateNode('RegistroFacturacion');

  var MOPToSoapDomConvert : TOPtoSOAPDomConvert;
  MOPToSoapDomConvert := TOPtoSOAPDomConvert.Create(Application);

  MOPToSoapDomConvert.Encoding := 'utf-8';


En cuanto a las bases de datos , la llamada a la función GenerarRegistroFacturacion_AltaVerifactu(Conexion : TAdoConnection ; TablaMaestra : Integer ; IdDocumento : String) : String;

TablaMaestra en mi caso el el Numero de Tabla de facturas , yo tengo varias FacturasSimplificadas, Facturas ordinarias, facturas de canje, facturas recapitulativas y IdDocumento es el identificador de la factura que quiero generar.


DTDesgloseIvas , es la tabla donde guardo el detalle de los Ivas de las facturas.

DTRectificadas es una tabla donde guardo el detalle de las Facturas que Rectifica cada factura si es rectificativa o sustitutiva

No hay más en este caso.



Saludos
Responder Con Cita