Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 31-03-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Por cierto... eso de convertir a string para luego pasarlo a integer me parece más un intento de cañonazo. Se que este artilugio puede resultar fácil, y reducir líneas... pero si en es que luisito está recién comenzando en programación en alguna universidad o instituto me parece que el objetivo del profe no es que vaya a por esos artilugios sino que exprima su capocha hasta encontrar un algoritmo que no recurra a esas técnicas sino que lo haga de forma directa (que se puede).
Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
Me parece que se trata de la primera Opcion...Delphius... y estoy totalmente de acuerdo contigo en que la solucion debería ser usando solo número, sin recurrir a la transformacion hacia String; lógicamente eso implica más trabajo, es verdad, pero si se trata de que nuestro amigo luisito2011 aprenda, pues hay que ponerse a trabajar en buscar una solucion usando solo numero.
Totalmente en desacuerdo

Para mi es claro que se trata de un ejercicio de manipulación de caracteres y no de aritmética.

Si se busca una solución usando operaciones aritméticas realmente no se estaría aprendiendo programación sino eso, aritmética.

// Saludos
Responder Con Cita