Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 19-08-2015
Avatar de argeelo
argeelo argeelo is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2015
Posts: 32
Reputación: 0
argeelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje

1- Todas las unidades de un programa deben ser compiladas con la misma versión de Delphi, a excepción de Delphi 2006 y 2007 que comparten el mismo formato de archivo .dcu

2- Borra todos los archivos .dcu (Los que tengas el código fuente) y compila nuevamente la aplicación.

Nelson.

Nelson Revise la información:

1) Primeramente no entendí como revisar los byte .

2) Lo que si te puedo decir es que borro los .dcu y me empiezan a dar error de archivos faltantes al compilar. Posteriormente al colocarlos todos de nuevo, vuelve el error mencionado "Unit fInput was compiled with a different version of TFlatEditUnit.TFlatEdit"

3) Revise en las librerías, suipack y todo lo que he descargado pero no tengo fInput por lo cual comprobé que ese archivo estaba en el código fuente del programa, al eliminarlo provoca un error de que falta y mientras lo dejo me dice versión de compilación incorrecta, aunque no entiendo porque se relaciona con el FlatEditUnit

4) Estoy tratado de conseguir el paquete de dcu donde tenga el fInput aunque no obtengo referencia a diferencia de cuando me hacían falta los demás
Responder Con Cita