Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-03-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 19
Deiv Va por buen camino
Cool Página en distintos idiomas

Primero que nada les explico que no me conozco nada de PHP, ya que alguna vez dec me sugirió como ejemplo de página dinámica utilizar este lenguaje para el cambio de idiomas.

Haber si entiendo bien, ¿Qué se traducen en una Página cuando se quiere mostrar en otro idioma? ¿acaso es solo la traducción de menues, títulos y los links?; bueno esas preguntas me hacía por ejemplo, si deseara mostrar una página secundaria que contiene mi currículum y se vea en inglés, entonces necesariamente debo crear una NUEVA página secundaria totalmente traducida en otro idioma, verdad? ya que el contenido deberá mostrarse en otro idioma.

Tengo una Página PRINCIPAL donde están menues, íconos, links y otras cosas, y mi pregunta irá concentrada (como ejemplo) solo en 2 páginas secundarias que se abren en la misma ventana. En Principal tengo 4 links:

- Links de Idiomas: Inglés y Español
- Link para mostrar mi Currículum (esta página secundaria tiene otro link para regresar a PRINCIPAL)
- Link para enseñar Fotos y descripción de la Ciudad donde vivo (esta página secundaria también tiene otro link para regresar a Principal)

Inicialmente mi página se abre en Español, lo que necesito es, al seleccionar el link = inglés; primero: que me muestre la Página Principal en inglés, y que si a partir del momento elijo el link Currículum, este me me muestre también en el mismo idioma, que si retorno a la Principal, siga en inglés, que si luego elijo el link de Fotos, me muestre este con la descripción en inglés. Y bueno..... pero si en cierto momento decido elegir de la principal el link: ESPAÑOL, entonces requiero que desde ese momento si abro la página de Currículum o la de Fotos, me muestren en Español correspondientemente.

¿Cómo le hago con un JavaScript o CSS de manera que al seleccionar un Idioma a partir de ese momento mis páginas secundarias (preparadas en otros idiomas) me muestren en el mismo? ¿Como indicarle o advertirle a un JavaScript o CSS que está seleccionado el link de un idioma u otro para que desde ese momento me muestren las otras páginas que tengo en dichos idiomas?
Responder Con Cita