Ver Mensaje Individual
  #197  
Antiguo 09-08-2013
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Para que os hagáis una idea de todos los módulos que puede tener este tipo de programa, os voy a ir poniendo los apartados del menú de mi anterior programa, explicándolos brevemente y poniendo los que ya hemos hecho y los que terminare, lo haré a ratos, pues ahora estoy algo ocupado y quiero dejar terminado este tutorial, también.

Menú Archivos
Almacén - La gestión de almacenes de nuestra empresa, es muy útil cuando tenemos más de 1 almacén, en el programa no lo he dado, pero básicamente esta incluido en las bases de datos, lo único que deberíamos controlar es cuando entra y sale la mercancía en que almacén se hace el stock.

Agentes Comerciales - Nosotros la hemos incluido en empleados.

Personal - ya esta en el módulo empleados.

Proveedores - Lo tenemos.

Grupos Materias Primas - Al ir mi programa sobre fabricación tenia identificado las materias primas según grupos

Materias/ Materias Primas - al no solo tener materias primas sino otros artículos, tenia que tener este otro apartado, para luego controlar en la gestión de productos, ya que muchos eran para uso interno y a la vez de venta directa.

Fórmula - Las Fórmulas de mis productos , tenia nivel de acceso 9 y repetir clave de acceso

Productos - En nuestro programa lo tenemos en Artículo ABM (ya lo viereis en el menú)

Auxiliares - Aquí van las tablas auxiliares, en nuestro programa tiene el hueco pero no las vamos a dar, de todas manera en mi anterior programa tenia las siguientes, Familias, Sectores y Bancos

Clientes - Ya lo tenemos

Gestión de usuarios - Ya lo tenemos

Cambio de usuario - Ya lo tenemos en el menú

Configuración - Ya lo tenemos

Salir - Ya lo tenemos en el menú
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita