Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 13-11-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por cocute Ver Mensaje
Poniendo el componente scaledlayout no hace falta hacer nada, se redimensiona todos los componentes que pongas.

Pero tiene un problema, es que los componentes que tienen cosas desplegables pierden parte del contenido,
como ocurre con el tcalendaredit, aunque pasa con todos que tienen algo desplegable:


Creo que es un bug de Delphi XE5

No se si estará corregido en el Update1
Amigo, hasta donde pude ver, igual que pasa en la vcl y app de escritorio, no esta completamente resuelto. En desktop puedes usar layout controlllers de devexpress , por ejemplo, lo manejan bastante bien.

Ahora en android, mi experiencia personal, es que a menos que manejes muchos containers y que eso de con el estilo de lo que quieres hacer, usan las propiedades align correctamente , difícil que te quede un buen diseño cuando cambias de resolución.

Ni que hablar si pasas a Windows la misma app firemonkey, o entre android e iOS...

Mi consejo es tratar de separar la parte visual del comportamiento y generar un form para cada destino o bien sacrificar belleza por practicidad, en este momento no hay otra.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita