Ver Mensaje Individual
  #3748  
Antiguo 24-04-2023
MaeseKvothe MaeseKvothe is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2023
Posts: 15
Reputación: 0
MaeseKvothe Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
A ver si esto te aclara algo:
(segunda pregunta)

"El cumplimiento del requisito de encadenamiento depende de la forma de funcionamiento del sistema de facturación:
  • Si un mismo dispositivo o centro de facturación emite facturas de diferentes series, el requisito de encadenamiento debe identificar la factura anterior expedida, con independencia de la serie dentro de ese dispositivo o centro de facturación (por ejemplo, a una factura de una serie ordinaria le puede preceder una factura rectificativa de otra serie).
  • Igualmente, si el sistema de facturación es un sistema totalmente centralizado, el encadenamiento se refiere a la última factura expedida por el sistema en orden temporal."
Gracias por la respuesta. Ya había leído esa parte, pero no me queda del todo claro a qué llaman ellos centro de facturación, en mi caso que es una pasarela ¿se considera sólo un centro porque el servidor cuenta como dispositivo único o como ellos ya lo tienen separado son varios centros que se conectan a la pasarela?


Mi duda surge porque en esa misma segunda pregunta ellos indican:
"Si son necesarios varios procesos de facturación (se podrían asimilar a centros de facturación) para dar respuesta a varios usuarios concurrentes de una misma empresa de forma paralela, se debería encadenar en orden temporal dentro de cada proceso o centro de facturación, con independencia de la serie. En este caso, debe existir un número acotado de procesos o colas de facturación, asociado al número de usuarios concurrentes por empresa emisora de facturas."


Y mi mayor duda es, si el encadenamiento puede ser distinto en base a los centros de facturación y en ningún lugar se indica el centro, ¿cómo comprueban ellos que estás realizando correctamente el encadenamiento?
Responder Con Cita