Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 12-07-2007
Gangster Gangster is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 36
Reputación: 0
Gangster Va por buen camino
Talking Respuesta a mejor Idea de lo que busco

Cita:
Empezado por ElDioni
No se como funciona tu programa, si, por ejemplo, lee los artículos con un lector de codigo de barras y se van añadiendo así las lineas en el dbgrid, o si el dbgrid esta enganchado a algún datasource que está a su vez enganchado con un adoquery y desde este insertas los nuevos registros; quiero decir que tu explicación se me hace un poco corta para darte una solución concreta, así a bote pronto te puedo decir que poniendo:
Código Delphi [-]dbgrid1.enabled:=false;

así no podras moverte ni arriba, ni abajo, ni modificarlo, ni nada, espero te sirva de algo.
Hola Dioni, Mira Mi programa esta ligado a un ttable por un datasource, todavia no leemos de un hardware para codigo de barras solo lo que quiero es que no se vaya para arriba dentro del dbgrid, osea producto ya vendido (Significa que ya paso de Renglon en el dbGRID) pues no devolverse para nada arriba es lo que busco y no tengo idea, no tengo nada con ADO,ni con un Query, solo un dbgrid en una forma con un datasource ligado a un ttable, es todo, no se si con esto se entienda mas lo que en si busco y no lo he encontrado o no tengo idea, con lo que me dices pues deshabilito totalmente el dbgrid, creo que no me serviria eso.
Gracias por tu idea Saludos y Bye.
Responder Con Cita