Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 06-03-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Pero, enseguida me paro y me pregunto, ¿cuántas veces has necesitado depurar un sitio web con NetBeans?
Bueno, yo nunca, desde luego, pues soy perfecto programando Sólo preguntaba por si alguien tenía tal necesidad exótica.

Ya en serio, sucede que quise cargar el humm en el netbeans para darme una mejor idea de cómo funciona, y al depurar para verlo paso a paso termina indicándome un Error 404 - Content not found.

Que miro con más detenimiento porqué sucedía esto y claro, que el xdebug agrega XDEBUG_SESSION_START=netbeans-xdebug al "query" de la url. Pero ahora que lo veo una segunda vez, creo que basta borrar la parte sobrante de la url después de la primera corrida.

De todas maneras me surge una duda. Al parecer, si añades un parámetro a una url tal como ?home, ya no la reconoce, digamos http://hummphp.com/?home&mood=happy

¿Qué pasa si debo usar otros parámetros? En general, ¿cómo se comporta con una petición GET, digamos con un formulario con método GET?

// Saludos
Responder Con Cita