Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 20-03-2007
pvizcay pvizcay is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 147
Reputación: 18
pvizcay Va por buen camino
continúa..! :D

hola amigos del foro, estuve ausente y no pude continuar el hilo..

gracias por el comentario de los mdo, ya los tengo visto, pero el proyecto este en cuestión está creado y trabaja con ibx por lo que quiero solucionar el problema tal cual está planteado..

básicamente lo que necesito saber es como recompilar los ibx (o cualquier otro código de la vcl supongo será similar). se que cuando se cambia el fuente de la vcl, delphi no lo toma en cuenta inmediatamente porque utiliza para compilar los dcu que se encuentran en la carpeta lib. cuando quiero recompilar la unit que cambio (ibheader.pas) me dice que otras unidades fueron compiladas con un símbolo distinto del que cambie.. no encuentro ningún proyecto o nada para abrir y compilarlas todos los .pas ; como es eso?

para más información explico nuevamente a que viene todo esto.. quiero que ibx funcione con el fbclient.dll en vez de gds32.dll, porque quiero desde mi programa llamar a los utilitarios del firebird (gbak, gfix, isql, etc.) y no quiero distribuir dos veces la libreria (la gds32.dll para mi exe, y fbclient.dll para los utilitarios que termina siendo lo mismo). Por cierto no uso los componentes de la paleta admin del IBX porque dijeron que van a perder compatibilidad con firebird rápidamente.. comentarios al respecto?

gracias y saludos!
Responder Con Cita