Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 27-10-2014
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Reputación: 18
Delphitest Va por buen camino
Bien, pues de cara a la instalación y puesta en marcha ya he podido probar los 3 componentes; Interbase, FireDAC y Zeos

Voy a descartar FireDAC porque, sin entender demasiado que hace internamente en Delphi, me ha dado problemas que han requerido tener que reinstalar Delphi en dos ocasiones y tengo claro que ha sido ese componente que lo ha provocado, así que no lo voy a usar...

Me quedan Interbase y Zeos, iba a decantarme por este último ahora que he conseguido ponerlo en marcha pero me queda una duda con respecto a su rendimiento por un comentario que he visto en el foro;

Cita:
Componente Tiempo (sg.)
DBEXpress___________80
BDE________________148
ZEOS_______________309
IBX_________________64
FIBPlus_____________64
UIB_________________86
BDE/ODBC___________195
ADO/ODBC___________211
IBO_________________75

Desde vuestro punto de vista ¿Debo tener en cuenta esta comparativa?

Ahí salta a la vista que Zeos es el mas "lento" pero no se si darle importancia a ese punto o no.

Solo voy a necesitar una base de datos que tendrá aproximadamente 27 tablas y he calculado por encima que serán unos 50.000 registros anuales. De cara a las tareas diarias se trabaja de forma continua en una red con un servidor que tiene Windows server 2008 desde 3 puestos de trabajo y hay otros 2 que entran de forma puntual.

No se bien por cual decidirme si Zeos o Interbase

¿Podríais por experiencia darme vuestras opiniones?

Muchas Gracias
__________________
Mi proyecto paso a paso (Parte I)
Responder Con Cita