Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 20-07-2023
Natasha78 Natasha78 is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2023
Posts: 1
Reputación: 0
Natasha78 Va por buen camino
Cita:
Empezado por azdin Ver Mensaje
Hola muchas gracias por tu respuesta, estuve revisando y me parece un proyecto bastante interesante.
Instale los componentes y cuando fui a ejecutar la Demo me salieron estás advertencias:

Erro HTTP GET fis.abr) Error connecting with SSL. error:1407742E:SSL routines:SSL23_GET_SERVER HELLO:t1svl alert protocol version

Y por último está:
Console ainda nao obteve os comandos de INJECT JS

Y bueno básicamente cuando intento usar la demo me salen nuevamente esas advertencias y no consigo iniciarlas, alguna idea de cómo solucionar?
Las dificultades que está viendo parecen estar relacionadas con problemas del protocolo SSL y la incapacidad de conectarse con éxito al servidor. El error "SSL23_GET_SERVER_HELLO" indica un problema con la negociación del protocolo de enlace SSL/TLS. Esto puede deberse al uso de una versión de SSL/TLS obsoleta que no es compatible con la configuración del servidor. Para remediar esto, asegúrese de estar utilizando la versión más reciente de SSL/TLS que admita el servidor. Compruebe si hay alguna configuración de seguridad relacionada con la inyección de Javascript que pueda estar impidiendo que se ejecute la demostración. Considere ponerse en contacto con el equipo de soporte del sitio web para obtener más ayuda.
Responder Con Cita