Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 10-02-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Hace unos días un amigo que es piloto de Iberia, que hace los vuelos de Málaga a Nueva York, me invitó a la cabina del avión, un Airbus 340/600, me dijo: "toma ese manual de instrucciones que hoy vas a llevar el avión tú a Nueva York".
Pues bien, el manual es una porquería, no se entiende nada, además estaba todo en inglés.
Los botones, ¡¡¡qué decir de los botones!!!, tiene montones de botones, palancas, pedales, relojes, avisadores, luces, etc. ¿para qué tantos chismes?.
Los motores son una porquería, enormes y pesados... y para qué voy a contar más, un desastre de experiencia, me salí de la pista y acabamos contra un bonito bosque que hay al final, y los pasajeros eran de lo peor, se quejaron los muy cretinos, ¡¡¡que lleven ellos el avión si son capaces de hacerlo mejor!!!, y eso que yo tengo experiencia, que una vez jugué al flight simulator y conseguí despegar un avión de esos.
En fin, que no se lo recomiendo a nadie, yo seguiré con mi bicicleta, ligera, sencilla, la puedo guardar en el balcón de casa y mucho más barata y funcional.
------------------
Falta el botón "Me gusta" del FB, que si no..

// Saludos
Responder Con Cita