Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 08-02-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Me gustaría Comentar una cosa, acabo de recibir un email en cuanto al componente TDbEditDefault, acusándome de plagio sobre otro componente (no da el nombre), me gustaría contestarle, que si se diese el caso de similitudes, entre este y otro componente, aseguro que no tenia conocimientos de ello, creía que esta era una idea original, ya que no lo he visto en ninguno de los componentes que tengo y he probado, tampoco se, a que se refiere ya que hay trozos de código de otros compañeros y lo especifico en mi código. Yo nunca he pretendido apropiarme del código de nadie, al igual que otros compañeros aprovecho el foro para aprender y avanzar y aporto lo que puedo, que puede no ser mucho, pero es lo que puedo.

La verdad es que si alguien conoce un componente similar a este, ruego por favor me lo indique y retirare el componente, ahora estoy frustrado, ya que creia haber creado un componente de cierta utilidad, llevo tiempo ideandolo y reuniendo ideas para el mismo y la verdad un email con el siguiente texto decepciona.

Cita:
Eres un plagiador, tu componente DbEditDefault es una burda copía
sin remite ni mas texto. la verdad no se pensar, si es verdad que es parecido a otro componente pido disculpas, aunque aseguro, que no lo he copiado.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"

Última edición por José Luis Garcí fecha: 08-02-2011 a las 17:45:23.
Responder Con Cita