Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 02-09-2016
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Muchas gracias por la info Agustin!

Les cuento que la versión liberada corresponde a la TMS Component Pack (para VCL), y dicha instalación excluye los controles DB-Aware.. de estos db-aware utilizo el TDBAdvGrid, que al parecer no estará soportado.

Personalmente tengo la TMS VCL Subscription, que además del paquete mencionado, tiene 20 paquetes mas, los cuales presentan problemas al instalarse mediante el instalador automático. Por lo cual hay que revisar la opción de instalación manual, la cual es un poco tediosa.

Por ahora, ya salvé un par de componentes críticos que necesitaba: como el TPlanner y el TAdvStringGrid... Debo revisar la compilación manual de los TMS Flexcel (que utilizo bastante y falló la instalación automática) y del paquete TMS Plugin Framework (que los utilizo en un proyecto pequeño). No he revisado el Cloud Pack...

en fin, no tengo mucho tiempo para ponerme a revisar errores de instalación, asi que por ahora seguiré con mi Delphi XE7, mientras voy investigando...les estaré informando tan pronto tenga algo mas...

Nota: Compilé el demo de los componentes alphaskin y compiló sin errores.. funcionó a la primera. bueno,es solo un compendio de componentes visuales, el demo no incluye componentes de BD
Responder Con Cita