Ver Mensaje Individual
  #68  
Antiguo 05-02-2008
Avatar de OSKR
OSKR OSKR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: San Cristóbal/Táchira/Venezuela
Posts: 389
Reputación: 20
OSKR Va por buen camino
HCammus:
Cita:
El comentario de OSKR lo doy por aludido no merece la pena siquiera pelear por esto, más aún cuando no se tiene el intéres suficiente por defender algo.
Pues estoy de acuerdo con egostar, tu estabas defendiendo a VB.
HCammus:
Cita:
PD: No necesariamente las cosas engorrosas tienen que ver con lo que menciona OSKR, algo tan "insignificante" como el IDE de usuario puede hacer que alguien se incline por X ó Y programa, un ejemplo claro sería comparar al Winamp con el Windows Media Player para mi el WMP es engorroso por que la forma de organizar las canciones no me parece adecuado, en cambio en el Winamp me parece más práctica su forma de hacerlo.
Aqella cosa "insignificante" como el IDE en la mayorìa de las ocasiones (por no decir todas) determinará cuantas horas de trabajo usarás desarrollando aplicaciones comerciales y más "insignificante" será cuando tu salario se base en esas horas....no crees ? repito..compara la cantidad de componentes..deja de reinventar la rueda...solo es un consejo
__________________
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad."
Simón Bolívar
(Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829).

Última edición por OSKR fecha: 05-02-2008 a las 18:56:02.
Responder Con Cita