Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-12-2007
eudy.net eudy.net is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 29
Reputación: 0
eudy.net Va por buen camino
Question Eliminar Espacios en Blanco

Hola a todos,

Tengo una Base de Datos en SQL que me almacena la dirección de una imagen, de modo que la base de datos no se haga tan pesada.
Entonces lo que hago es guardar el FileName de la imagen, y luego cuando vaya a consultar la imagen, se cargue en un Timage sin necesidad de guardarse en la base de datos. (Tal vez mi explicacion fue un poco redundante, pero es mejor para que entiendan bien mi inquietud )

Mi problema es el siguiente: a la hora de guardar el filename de la imagen en la base de datos (se guarda en un campo que abarca hasta 100 caracteres), siempre quedan espacios en blanco, y a la hora de cargar el filename en la Timage me da el error de que no reconoce la extension de la imagen (porque siempre despues del tipo de imagen hay espacios, ejemplo: 'c:delphi.jpg ' esos dos espacios que quedaron despues del .jpg causan que delphi no pueda leer la imagen)

Existe alguna forma, truco o método de modo que pueda eliminar esos espacios en blanco, o en SQL SERVER 2000 (el que uso) puedo hacer campos que se ajusten al tamaño del registro????

Cualquier ayuda es agradecida

Se despide,

eudy.net
Responder Con Cita