Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-09-2005
tryasta tryasta is offline
Registrado
 
Registrado: may 2005
Posts: 8
Reputación: 0
tryasta Va por buen camino
Question Problemas con ShellExecute y Java.

Hola. Vuelvo a haceros una pregunta sobre un problema al que no le encuentro solución, a ver si alguno tiene una brillante idea.


Resulta que mi programa debe acabar lanzando un comando en Java. Dicho comando lo llamarenos "jreNotes.cmd". Digamos también, que "jreNotes.cmd" es similar a otro comando probado y requeteprobado, que es "jreCoher.cmd".

si yo ejecuto :

Código Delphi [-]
 ShellExecute( 0 , 'open' , PChar( 'jreCoher.cmd' ) , parametros , '' , SW_SHOWNORMAL );
todo va como la seda.

Sin embargo, si ejecuto

Código Delphi [-]
 ShellExecute( 0 , 'open' , PChar( 'jreNotes.cmd') , parametros , '' , SW_SHOWNORMAL );
No funciona nunca.

en particular me da el error :

Cita:
.\set_con no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable

Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefError: COM/DMAExNotes
El caso es que los parámetros son diferentes en cada aplicación aunque en realidad hagan cosas muy parecidas. Pero, pero, pero pero (Y aqui viene el gran miterio que me acaba de dejar patidifuso), pero, repito, pero, pero, si yo ejecuto cualquiera de los dos comandos jreNotes.cmd o jreCoher.cmd desde la linea de comandos de Windows con sus correspondientes parámetros, SIEMPRE se ejecutan bien.

La cuestión sería: alguien sabe por qué ShellExecute me da un resultado diferente que la ejecucion desde la linea de comandos de Windows? Tambien lo he probado con winexec.

Gracias, muchachos

Última edición por dec fecha: 05-09-2005 a las 15:35:31. Razón: (Encerrar el código en la etiqueta DELPHI)
Responder Con Cita