Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 23-07-2013
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje


Más que poner mi pantalla, mejor voy a hacer una crítica a tu pantalla. Voy a ser muy crítico
Eso, eso

Odiarte no te cogería y estrangularía, aplastaria, etc es coña

Te explico, el porque del diseño de mi pantalla, primero he trabajado durante muchos años con personas con deficiencias, motoras, psíquicas y físicas y además uso pantalla táctil, por lo que me he habituado a usar componentes grande, para que sean más visibles y fáciles de aceptar, el panel que ves a la derecha, es lo que llamo panel auxiliar, cualquier cosa que parezca o desaparezca o considero queda fuera de lugar dentro del form lo meto ahí, como por ejemplo los botones aceptar y cancelar los datos y por último son paneles que están unidos a un dataSource (NewPAnelDB), por lo que si estas en modo edición o inserción [inverseAction=true], los botones de la parte superior (PanelBotonera), están inhabilitados, hasta que confirmemos o cancelemos los datos, lo mismo pasa con el panel de los datos y el grid [inverseAction=flase], o el PanelConfirmar (botones confirmar y cancelar [inverseAction=False]y [Action=xVisible]).

Entiendo lo que me dices y apunto los datos.

Te pongo una imagen en fase de diseño, para que veas lo que no se ve en ejecución

__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita