Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 20-03-2008
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Reputación: 19
MaMu Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Hola amigos.

Estos muchachos de MikroElectronika tienen buenos equipos.Yo tengo buenos equipos para desarrollar mis microcontroladores, pero desde que encontre este http://www.mikroe.com/en/tools/easy8051b/ pues ya se gano el lugar de lider en mis herramientas.


Yo desde el 1986 que entre en este mundo de los micros solo me he dedicado al 8051 y sus parientes Atmel, Dallas, Etc.
Creo mis programas en asm y le soy fiel a mis uC. Algun dia puede que incurcione en los PIC.Cuando termine de aprender un poco de Delphi.
Pero estos amigos de Mikroe son buenos en sus productos.

Un Saludo.
Yo he trabajado mucho con la familia 8051 y sus descendientes de ATMEL, pero me volqué a los PIC por ser extremadamente económicos.
Los PIC tienen una contra, que solo los fabrica Microchip, aunque hay algunos clónicos dando vueltas en el mercado, y la familia 8051 tiene la ventaja de ser fabricada por casi el 100% de las industrias electronicas, por lo que si un fabricante desaparece, puedo cambiarlo sin problemas, cosa muy distinta en los PIC, que no se puede hacer, al menos al dia de la fecha.

Saludos
__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
Responder Con Cita