Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 22-11-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo creo que se refería a las chicas "comunes y corrientes" que tenemos oportunidad de conocer y no a "divas televisivas" que al menos yo pienso que para nada representan al común de las chicas de cada país. Más aún si tomamos en cuenta que en muchos países, como el mío, encontramos infinidad de tipos de chicas de acuerdo con la región.

Al respecto les cuento un caso, yo vivo en el estado de Veracruz en la zona montañosa del mismo,aquí las chicas son medio recatadas, les gusta bromear y platicar pero solo entre ellas, para que entres en su mundo tienes que ser de verdad inteligente y no caer mal a la primera. Se trata de chicas de estatura regular rondando los 1.55 a 1.60, tez morena clara y ojos oscuros, predomina el cabello negro o castaño oscuro aunque por cuestiones de la moda los puedes ver de todos colores. Sus facciones son finas, ojos pequeños, pómulos regulares y labios delgados. No presentan gran "frondosidad" en sus formas aunque si se marcan y las tienen bien definidas.

Pero, por ejemplo, las mujeres de la zona sur de este estado y del estado de Tabasco, son de tez mas morena, grandes formas (sin ser gordas) muy marcadas, labios gruesos, ojos grandes y pómulos pronunciados. Tienen fama de tener buenas caderas, glúteos o busto, pero por desgracia, la que tiene una cosa no tiene la otra y viceversa. Son chicas dicharacheras, les encanta platicar y hacer pachanga, es fácil hacerse su amigo pero no tan fácil es conquistarlas. Son personas muy abiertas y divertidas. Sobre todo cuando te cantan ..."Ven..ven..ven, ven..ven..ven, vamos a Tabasco que Tabasco es un Edén"

Y aquí le paro porque no crean que soy muy conocedor, pero creo que con las descripciones ya se habrán dado una idea

Aquí les dejo unos links con imágenes de ambos ejemplos,digo para que no quede nomás en la imaginación:
Tabasqueñas
Oaxaqueñas (En Oaxaca también hace aire...!!)

Una revista "de sociedad" de aquí, donde podrán econtrar chavas de Córdoba
GB Mag
Y pa' presumir un poco mi pueblo:
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita