Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 05-07-2013
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Una pregunta, tanto para los que hablais de X4 como de Lazarus:

Teniendo una aplicación en desarrollo en el IDE, aunque sea una cosa sencillita, ¿habeís intentado hacer un deploy para OSX? es decir: generar un archivo, .dmg normalmente, que pueda llevarse a OTRA maquina con OSX y que pueda instalarse y que funcione.

Es que yo probé, creo que con XE2, aunque no me acuerdo bién, y no digo que no se pudiera, pero era una cosa supercomplicada, tanto que entre la falta de tiempo, y la complejidad lo dejé por imposible (para mi, claro). Por eso me gusría saber si es posible hacerlo, sin romperse la cabeza, con X4.

Y con Lazarus, lo mismo: la teoría es muy fácil, pero la práctica e sotra cosa, y guías como la que cita MAXIUM, he intentado seguirlas varias veces, y no he sido capáz de obtener un .dmg que pueda instalr en otro mac.

Bueno, y con el codetyphoon creo que directamenete ni contempla la posibilidad de compilar para OSX, así que como si no existiera.

Pregunto esto porque ando esperando que exista algo que me permita compilar unas cosillas que tengo para Win, OSX Linux y Android, y hasta ahora, no la he encontrado.

Aunque a lo mejor es que estoy mal acostumbrado, a aquélla época en la que las cosas eran sencillas, y con leerse las instrucciones, o un libro, era suficiente para hacer una ventanita con un hello world.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo