Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-08-2004
acrophet acrophet is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Posts: 175
Reputación: 21
acrophet Va por buen camino
Hombre, ayudar ayudar... me he quedado mas o menos igual.
Me interesaría enormemente la experiencia de alguien que sepa a ciencia cierta todo este rollo de junior/senior etc.
La cosa es que como dije antes yo soy tecnico de hardware con 3 años de experiencia (en este ambito, creo que podria decir que soy "senior" , ya que me las he visto de todos los colores y he hecho de todo en mayor o menor medida y eso de "cobrar poco y trabajar muchas horas", pues como que no lo permitiria). Pero como la programacion siempre me ha gustado, y desde hace un tiempo que me he puesto en serio con ella, me interesaria saber donde estaria esa frontera entre junior/senior, aunque supongo que sera pues empezando de junior (por mucho que creas saber) y la experiencia te convierte en senior...
Lo que me pasa es que soy un culo inquieto y me gusta saber de todo, amen de que eso abre las posiblidades laborales. Pero me estoy preguntando si no me valdria mas la pena "perder" el tiempo en aprender otras cosas como solaris u oracle, que por lo visto esta bastante bien valorado...(creo que abrire otro post sobre esto, porque tambien es un tema que me intriga )
Responder Con Cita