Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 16-07-2013
Avatar de jafera
jafera jafera is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Llagostera (Girona)
Posts: 582
Reputación: 18
jafera Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Seguramente lo más rápido es borrar la "nacional" y luego hacer inserts de las "autonómicas". Te ahorras buscar en cada uno y actualizar en los que ya existen.
Gracias de nuevo.

Esto seria ideal si se recibieran todas las autonomias, pero habitualmente cada una trabaja con la tabla nacional más la tabla de su autonomía como máximo la vecina.

Sigo dandole vueltas ya que me guste o no debo basarme en la tabla nacional que es la maestra, la que recoge la gran mayoria de practicantes del ciclismo y luego complementarla con la de la autonomía (cada usuario basicamente la suya).

Si cada semana borro la tabla general y la recargo con la llegada del nuevo txt, tengo la tabla nacional al dia pero luego debo añadir los datos autonomicos, no se que es lo más rápido si un borrado y un insert o un update.

La tabla nacional actualmente gira por los 60.000 registros y el update tarda unos 3 o 4 minutos.

No se a mi el calor puede que tampoco me deje pensar, esto unido a mi falta de experiencia en estos menesters sql pues me deja bastante bajo de moral y a punto de abandonar el barco, este proyecto ya ha estado mucho tiempo en dique seco por este problema y ahora lo he querido retomar despues del campeonato de España, pero creo que lo aparcaré de nuevo hasta el año próximo antes del nuevo campeonato pues me veo completamente ofuscado y vencido por el Sr. SQL.

En mi negocio tengo tambien un sistema realizado en delphi corriendo en FB 1.5 y hay procesos parecidos que se realizan en un tiempo prudencial. Este es que me saca de quicio y creo que debe haber un sistema para efectuar estos inserts o updates más rápidos, hasta un programa de carreras que usamos hecho con VB y tablas access es más rápido y los datos a procesar son los mismos origenes (txt).

No se lo dejaré por hoy y mañana será otro dia.

Gracias y saludos

Josep
Responder Con Cita