Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-12-2005
[Gunman] [Gunman] is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Pedreguer.
Posts: 355
Reputación: 20
[Gunman] Va por buen camino
DarkByte, sí, sigo por el IRC.
Y como bien te ha dicho roman, para que ahorar tanta interfaz gráfica. Centrémonos: hoy en dia, cualquier pc que se venda lleva un pentium 4 a 3,2Ghz; 1GB de RAM, 250GB de HD y una targeta gráfica de 256mb de RAM. Para qué ahorrar tanto? Se ha de ahorrar pero sin hacer el rácano. Creo que con los equipos que hay ahora podemos estirar un poco del hilo de la comodidad y del diseño.
Hacer una interfaz gráfica de este un servidor FTP no supone un consumo muy elevado de la memoria creo yo, está claro que es un consumo elevado comparado con un servidor en modo consola, pero ese elevado consumo que percentaje supone para un equipo como el que te he dicho anteriormente? un 1%, 2%, no más de un 5% en plena operalidad con numerosos clientes conectados. Yo tengo el Serv-U instalado en mi windows, y consume, con 15 clientes conectados 15mb de RAM, tengo 512mb de RAM, para un ordenador con 1GB de ram no supone ni un 2% de memoria. Puede tener perfectamente el servidor y el 3DS Max 7 abiertos los dos a la vez ¡y con Windows!
__________________
l2prog.co.nr
Responder Con Cita