Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 16-01-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

A ver... no sabemos qué hace Nero, ¿verdad? Tú dices que no tienes control sobre si la lectura se realizará desde la caché del sistema operativo o desde el CD, pero, ¿esto cómo es posible?

Si eres tú quien implementa la comprobación de los archivos, eres tú el que tiene que codificar lo que sea menester para llevar a cabo la tarea. Ahora bien, tú grabaste los datos en el CD... y hasta aquí la participación de la caché del sistema operativo y del componente MagicBurner.

A partir de ahí (en mi ignorante opinión) eres tú quien debe implementar la comprobación de los archivos grabados. Y ya me dirás porqué no puedes hacerlo como quieras...

Es decir, si guardas antes de grabar las rutas de los archivos a grabar, por un lado, y luego compruebas que los archivos están donde deben estar en el CD... hágase esto como se tenga que hacer, repito que no sé dónde entra la caché del sistema operativo...

Pongamos por caso que grabas el archivo "C:\archivo.bmp" en el CD que se encuentra en la unidad "E". Para comprobar que el archivo se grabó correctamente una posible forma sería obtener el MD5 del archivo "C:\archivo.bmp" y compararlo con el del archivo "E:\archivo.bmp". Evidentemente este último ha de existir: de no ser así ya sabríamos que la grabación no terminó correctamente.

Pero tú para comprobar la existencia del archivo "E:\archivo.bmp" utilizarás la función "FileExists" (por simplificar el ejemplo) y le dirás al sistema operativo que te diga si el archivo "E:\archivo.bmp" existe o no existe: no si existe en la caché o no existe en la caché, sino si existe el archivo "E:\archivo.bmp". Así que no sé si me estoy perdiendo algo o qué...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita