Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 29-04-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro
Pues amigo azid, Mysql no puede ser considerada una base de datos profesional si la comparamos con Db2, Oracle y MsSql Server.

Me explico, la gran ventaja de mysql que es su velocidad se pierde cuándo utilizas un motor transaccional, (MyIsam va que vuela pero solo si no requieres explotar características muy avanzadas).

La atomicidad en Mysql es una reverenda porquería. Así como la transaccionalidad.

Los procedimientos almacenados distan de proporcionar las características de los grandes. Solo por mostrarte un ejemplo. Intenta capturar un error en el cuerpo del procedimiento almacenado y devolver su descripción a través de un mensaje de salida.
Pues a riesgo de meter algo que no se ha llamado al caso, creo que esas características que adolece MySql Firebird las tiene muy bien soportadas, por ejemplo Firebird siempre ha sido un motor transaccional y es muy rápido, los procedimientos almacenados son muy completos, creo que SQL Server le gana a Firebird en los SP, pero eso no quiere decir que Firebird los tenga pobres... mas bien SQL Server ha desarrollado cosas muy interesantes en dicho punto como el hacer varios selects en diferentes puntos, y cada uno mandar su propio DataSet en el orden que se creo, o el no tener que definir las columnas que vana salir de los Selects, eso de verdad que es muy bueno de SQL Server, también me gusta del SQL Server unas hrramientas estadísticas que con un query me sugieren en donde debo crear indices por su alto uso


Con respecto a MySql yo lo use un tiempo y no alcance a conocerlo muy bien (como tampoco a SQL Server, aunque con este ultimo me fue mejor) pero en ese tiempo trabaje con InnoDB y la verdad si lo sentí muy lento, gracias a esa lentitud me cambie a FIrebird y hasta hoy no me cambio, en este momento al comparar las cosas que me gustan de SQL Server (tal vez el producto de MS junto a Age of Empires qu mas me gusta ) con Firebird me quedo con el Firebird ya que las cosas que me gustan de SQL Server puedo prescindir de ellas, y no me afecta el rendimiento.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita