Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-01-2007
Avatar de zcatzz
zcatzz zcatzz is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 48
Reputación: 0
zcatzz Va por buen camino
Se puede filtrar la informacion de un dblookupcombobox?

Hola a todos! Muchas gracias por responder a los foros ya que si me han servido bastante sus sugerencias.

Notas:
Uso Delphi 5 tengo una tabla llamada cursos y otra materias

Ahora bien tengo una duda, muestro una infomacion en dblookupcombobox que es el listado de todos loscursos que tengo en la tabla, hasta este momento todo trabajaba bien pero al cliente se le ocurrio la gran idea que le agregaramos un campo municipio, es decir ahora no quiero que me muestre todos, si no nada mas :
where municipio=al_que_esta_activo

he estado haciendo todo a patita, es decir quite el dblookupcombox y empece a mudarlo para un combobox normal y yo le agrego los campos a pie y en eso no hay problema si me lo muestra bien, el problema es que cuando quiero trabajar despues con los campos, afuerzas necesito manejar el dblookupcombobos por comodidad.

No se si me explique bien, mi problema no es hacer un combobox con el listado, si no despues en el codigo necesito hacer unas cosas que me facilila muchisimos el dblooupcombobox, por eso mi duda es si puedo filtrar este poniendole una condicion que solo muestre los cursos en los cuales el municipio=al_que_esta_activo?

Gracias de antemano chicos
Responder Con Cita