Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-01-2007
brandolin brandolin is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Mendoza
Posts: 324
Reputación: 21
brandolin Va por buen camino
guuuuuuuuuuaaaauuuuuuuuuuu !!!!!!

Lei la noticia y me llene de dudas a ver si ustedes me las pueden contestar....

Cita:
'La Casa Blanca cree que el desarrollo y prueba de tales armas por parte de China es inconsistente con el espíritu de cooperación al que ambos países aspiran en el área espacial civil'
Esto me suena a que la "idea" de destruir misiles se les ocurrio primero a los de USA ??????.... (no se porque pero lo vi en algunas peliculas)

Cita:
Un alto funcionario de la Casa Blanca, que pidió el anonimato, dijo que el Reino Unido, Japón y Corea del Sur iban a transmitir su preocupación a la brevedad.
¿Por que sera? Como se dice aca en Argentina "tienen la cola entre las patas"... porque piensan que los chinos querran destruir satelites de estos paises ?? ¿Quiza quieran destruir satelites de Etiopia, Jamaica, Argentina, etc etc ???

Cita:
El funcionario confirmó un informe de la revista Aviation Week, donde se afirma que las agencias de espionaje de Estados Unidos concluyeron que China efectuó una prueba exitosa de un arma capaz de destruir satélites el pasado 11 de enero.
Esto quiere decir que los que estaban metiendo las narices donde nos les incumbe eran los de USA.... ¿quien tiro la primer piedra?

Cita:
El blanco destruido fue un vetusto satélite meteorológico chino,
¿Quizas los chinitos quieran hacer una limpieza del espacio? Hay tanta basura dando vuelta que alguien la tiene que limpiar.... haaaaa incluida la basura de USA....

Saludos a todos...
Responder Con Cita