Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-10-2011
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Reputación: 19
luisgutierrezb Va por buen camino
En mi opinion es un tema "escabroso" por un lado el cliente se quiere proteger de varios factores entre ellos si quien le hizo el software desaparece, cualquier desaveniencia grave en una futura negociacion, el cliente invirtio en un sistema y a que el proveedor tiene el codigo fuente se le va alas nubes el precio de unas modificaciones y por cualquier cosa ya no se le da servicio al cliente, el cliente se queda con un sistema que ya no le cumple y sin posibilidad de ampliarlo, no digo que asi seamos todos es solo lo que piensa el cliente, y por el otro lado, tu posicion en la que entregar tecnologia puede ser peligroso, la solucion que eh tenido con varios clientes es la de entregar el codigo fuente del sistema, si por x o y se rompe la relacion laboral, le tengo que VENDER las librerias a x cantidad de salarios minimos vigentes del año, al cliente le agrado porque le sale mas barato el sistema con todo y en caso de cualquier cosa el se protege y a mi porque no le doy cierto codigo...

es la solucion que encontre, no dudo que haya mejores pero a mi me funciono
Responder Con Cita