Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 31-03-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Mi idea es intentar poner session.Abandon cuando el usuario se salga de una página web.
No sé muy bien para qué quieres hacer algo así, pero, creo que puedes controlar la sesión de usuario cuando este acceda a una determinada página, independientemente de que estuviera antes en ella o no. Ya digo, lo lamento mucho, pero, lo único que se me ocurre es decir lo de antes: que no creo que pueda basarse en los eventos mencionados algo que sea "crítico" para nuestra aplicación.

Si tienes que hacer algo con la sesión de usuario, hazlo cuando esté en tu página. Sin saber más poco puedo decir, sino que, si me lo permites, puedes tener un "problema de diseño", y creas que tienes que hacer algo de una determinada forma, cuando en realidad no es necesario, o puede hacerse de otra en todo caso.

Cita:
Ya de paso te digo cual es mi problema, en algunas páginas me da TimeOut Exceeded, lo he buscado en internet, he hecho cambios, pero nada, me sigue saliendo, por si te interesa saberlo, estoy utilizando Firebird 2.0 y el provider 1.7 que es para el framework 1.1
¿Ves? Sin saber es lo que pasa. No sé relacionar una cosa con la otra. El "TimeOut Exceeded" supongo que querrá decir que el servidor está tardando demasiado en responder, puesto que el error te lo da el cliente (navegador). Pero no sé a qué puede ser debido, porque no sé qué se supone que hace tu aplicación en ese punto. Además, lo mío, y muy limitadamente, es PHP, no ASP, menos ASP .NET.

En PHP existe la posibilidad de determinar el tiempo máximo para la ejecución de un "script", que, "por defecto" es de 30 segundos, si no me equivoco. Esto puede cambiarse, como digo, programáticamente (desde el código fuente) o mediante cierta instrucción en el archivo de configuración. Tal vez tú tendrías que llevar a cabo algo parecido, pero, no tengo ni idea de cómo conseguir esto en tu caso, puesto que yo hablo de PHP.

Y además ignoro ahora mismo si en esto también tiene que ver el servidor HTTP. Es decir, si bastaría, hablando de PHP, con cambiar el "tiempo límite" ahí, o también el servidor Apache, por poner un ejemplo, tiene su propia opción de configuración para "limitar" el tiempo de proceso de un "script". Creo que no exactamente, al menos no de la misma forma en que se hace con PHP, para los scripts PHP, pero, tampoco estoy seguro.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita