Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 01-03-2007
aprendiz2 aprendiz2 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 70
Reputación: 18
aprendiz2 Va por buen camino
Smile Seoane, gracias mil !!!!

Cita:
Empezado por seoane
Hola Seoane !! Me ha servido muchisimo tu informacion acerca de captura de WebCam. ( CreateCaptureWindow,... etc. ). Le estoy muy, muy, muy agradecido !!!! Me gusta hacerlo como usted indica, directo con Windows, no a traves de objetos hechos por otros... asi aprendo como es la cosa realmente.

Con mi camara hay algunos cambios, pero basicamente es lo mismo ( la mia no acepta los overlays - solo el modo Preview, tambien hay que ponerle el Preview Rate ( si no se lo pongo, queda solo una imagen congelada ).

Estuve probando capturar un frame y mandarlo al clipboard... hasta ahora camina...pero es algo leeeeentoooooo ( muy lento para mi gusto ).

Tengo duda en lo del overlay.. pense que eso dependia de la tarjeta de video... (tengo una GF-2), ... o esto depende del driver de la camara ? de ambos ?

Existira algun truco para acelerar la captura de frames ?

Si tiene alguna sugerencia en como hacer esto mas agil... se lo agradezco...

Otra pregunta mas, me da pena... donde obtengo una lista de los valores de todas esas constantes WM_CAP_xxx ? Busque en el Windows SDK que viene con Delphi-5 y no los encontre... tuve que ir a Google a buscar las que necesitaba...una por una... Me gustaria tener una lista...

Otra vez... muy agradecido, se nota que usted sabe mucho !!!!!
Responder Con Cita